Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
AÑOS20
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Consultivo del Rodeo ya está en la agenda corralera

Autor: Miguel Angel Moya
Se realizará el 6, 7 y 8 de julio, incluyendo la Premiación del Cuadro de Honor y la elección para llenar cuatro cupos del Directorio.

Para el sábado 7 de julio y domingo 8, en Santiago (recinto específico está por definirse), se fijó el Consultivo de la Federación del Rodeo Chileno, instancia en que se analizarán tanto las ponencias presentadas por las diversas asociaciones, como las que presentará el Directorio.

Además, se realizará en ese mismo fin de semana -el viernes 6 de julio- la Premiación del Cuadro de Honor Nacional de la Temporada 2011-2012 y se procederá a la elección para ocupar cuatro cargos vacantes por el cumplimiento del período legal de quienes los ocupaban. Ellos son Oscar Lería (presidente), Ricardo Brancoli (secretario general), Juan Galdames (director) y Adolfo Melo (director). 

Dicha información la entregó a Caballoyrodeo.cl el gerente general de la Federación del Rodeo Chileno, Jorge Silva, quien indicó lo siguiente: "El Consultivo se va a realizar el 7 de julio; se recibe a los presidentes de asociación el día viernes 6 y se parte el sábado 7 a las nueve de la mañana y dura hasta el domingo 8 a mediodía, clausurándose con un almuerzo. El viernes es la Cena  de Premiación de los Integrantes del Ranking Nacional#".

 "Va a ser un Consultivo aparentemente tranquilo; no hay muchas mociones de cambios reglamentarios; así que creemos que puede ser tranquilo. El plazo para recibir dichas mociones se cerró el pasado 7 de mayo; son pocas y no muy difíciles de tratar. Y el día 30 de mayo vence la presentación para los candidatos a director. Son cuatro cupos, ya que terminan su ciclo Oscar Lería, Ricardo Brancoli, Adolfo Melo y Juan Galdames", señaló.

 

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital