Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Están a la venta bases para licitar puestos de comida en Semana de la Chilenidad

Autor: Miguel Angel Moya
Se pueden adquirir hasta este viernes en las oficinas de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos.

Esta semana se comenzaron a vender las bases de licitación de los puestos de comida de la próxima Semana de la Chilenidad 2012, y se podrán adquirir hasta este viernes 18 de mayo en las oficinas de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, en Avenida Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes.

Así lo informó el Coordinador de la Semana de la Chilenidad, Rafael O´Ryan, quien indicó a Caballoyrodeo.cl lo siguiente: "Esta semana se inició la venta de las bases para la licitación de los locales de comida en la Semana de la Chilenidad. Se están vendiendo a partir del lunes, y hasta el viernes de esta semana. Tienen un costo de cinco mil pesos las bases, y se tendrían que estar presentando a fines de mes para tomar la decisión en junio".

Agregó que las bases se están vendiendo en las oficinas de la Federación de criadores, y para la gente interesada de provincias, se les podrían mandar por mail electrónico.

"Para eso tienen que contactarse con semanadelachilenidad@fcch.cl. De esa forma yo se las puedo hacer llegar. La idea fue dar un plazo solamente de una semana, para tomar la decisión lo antes posible de tal manera que los que se adjudiquen los puestos y locales, tengan el tiempo necesario para prepararse para septiembre", especificó.

Hizo hincapié en que estas bases son solamente para el rubro Comidas, añadiendo: "Hay que considerar que este año van a ser 13 días que va a funcionar la Semana de la Chilenidad en el parque Padre Hurtado (7 al 19 de septiembre), y en esos 13 días tenemos siete feriados. Por lo tanto, va a ser un año bastante especial y bastante fuerte en términos de asistencia de público".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital