Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Alejandro Decombe quiere aportar su experiencia a la Federación del Rodeo

Autor: Héctor Parraguirre Jara

Alejandro Decombe, al centro, en foto de archivo.

El ex presidente de la Asociación Quillota es uno de los candidatos al directorio.

Alejandro Decombe, ex presidente de la Asociación de Rodeo Quillota, es uno de los candidatos al directorio de la Federación del Rodeo Chileno, en la elección que se realizará durante el Consejo Directivo Nacional de este sábado 7 y domingo 8 de julio.

"Es otro reto más dentro de la parte dirigencial y lo asumo con ganas de hacer lo mejor posible", dijo a Caballoyrodeo.cl, respecto de este desafío.

Decombe hizo un resumen de su carrera como dirigente, ligada principalmente a la presidencia quillotana.

"Pasé directamente a presidente de asociación, ahí partí mi carrera dirigencial. Estuve unos nueve años en el cargo, dentro de los cuales también fui presidente de la Zona Norte hace un par de años. He pasado por algunas comisiones de la Federación, por la Comisión Suprema de Disciplina, la Comisión de Reglamento, también estuve en la Comisión Revisora de Cuentas. Ese es mi curriculum dirigencial", detalló.

Y sobre cómo puede aportar al directorio, en caso de resultar electo, dijo que "con la experiencia que tengo como dirigente. He sido hartos años presidente, así que me ha tocado ir a muchos consejos. Conozco bien la parte reglamentaria, los cambios que se han hecho en los últimos años, conozco bien las bases, refiriéndome a las asociaciones, los clubes y los corredores".

"Creo que puedo aportar en eso y también con una de mis virtudes, que ha sido la transparencia, creo que es importante darle esa experiencia a la Federación", concluyó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital