Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Anahí Cárdenas: "Es importante cooperar y sacar adelante nuestras tradiciones"

Autor: Miguel Angel Moya

La alcaldesa de Torres del Paine participó en Cena de Premiación de la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno. (Foto: Miguel Angel Moya)

La alcaldesa de Torres del Paine participó en Cena de Premiación de la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno

Una de las invitadas de honor a la Cena de premiación de la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno fue Anahí Cárdenas, la alcaldesa de la comuna de Torres del Paine, en la XII Región de Magallanes.

Integrante de una familia corralera cien por ciento y amante de las tradiciones, se manifestó feliz de compartir junto a las socias de esta agrupación, varias de las cuales han participado en la fiesta tradicional que ella organiza en Cerro Castillo.

Conversando con Caballoyrodeo.cl, expresó al respecto: "Yo creo que siempre es importante estar cooperando, sacando adelante nuestras tradiciones y qué mejor ahora que podemos correr reglamentadas, ya que el Reglamento del Rodeo se ha cambiado, permitiendo nuestra participación".

Refiriéndose a la visita a su comuna de varias de las corraleras asistentes a la Cena de premiación, indicó: "A mi comuna, a mi región, siempre va un grupo de corraleras de esta zona, y todo se hace más interesante. Es también una ocasión donde nosotros mostramos nuestras bellezas naturales, donde podemos compartir y donde podemos hacer lo que nos gusta que es el Rodeo".

Aludiendo a lo que tienen programado para hacer esta temporada en Cerro Castillo, informó: "Vamos a seguir con la Gran Fiesta a la Chilena, que es en enero. Y bueno, espero estar reeelecta (repostula como alcaldesa) y  por supuesto seguir con nuestras tradiciones.  Y también espero volver a correr, darme un tiempo para dedicarme a los caballos".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital