Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Nolberto Castagnoli espera un Consultivo "de acuerdos"

Autor: Héctor Uribe Delgado

Nolberto Castagnoli señaló sus expectativas del Consultivo.

El presidente de la Asociación Malleco comentó la previa del cónclave de este fin de semana.

De cara al Consultivo Nacional de la Federación del Rodeo Chileno, a realizarse este sábado y domingo, el presidente de la Asociación Malleco, Nolberto Castagnoli comentó sus aspiraciones y aseguró que espera un cónclave "más tranquilo que años anteriores".

"Creo que será un Consultivo más tranquilo, debido a que las mociones coinciden en el pensamiento tanto de la Zona Sur, como del Centro y del Norte, por lo que creo que no debiera ser un problema", explicó Castagnoli en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Para mi gusto, lo más complicado debiera ser el tema de los jurados, porque no se ha visto luces respecto a cómo será. Dicen que hay un proyecto, que dicen que es interesante,  pero no lo conocemos”, dijo y expresó que esperan recibir mayor información "sobre todo después de la salida de Marco Millán (ex gerente deportivo), a quien le manifestamos todo nuestro respeto y aprecio, por la labor realizada".

Castagnoli también se refirió a las elecciones que tendrán lugar en el Hotel Radisson, de Vitacura.

"Con respecto a los nuevos directores, creemos que está claro. Hay acuerdo con algunos y ese tema no debiera ser problema. Estamos llanos a colaborar con quienes sean electos. Todos tienen ganas de colaborar, y son buenas personas, así es que no creo que hay problemas", comentó.

"Quizás haya algunas aprehensiones con respeto a lo ocurrido en la temporada, pero eso lo hablaremos allá", añadió.

- ¿Cómo evalúa el directorio encabezado por Oscar Lería?

- "Tenemos que felicitar a don Oscar y a todo su directorio porque hicieron un tremenda labor. Es un gran dirigente y una mejor persona, yo tengo puras palabras buenas para él, y quisiera felicitarlo porque estamos agradecidos por su aporte. Nos hubiese gustado tenerlo cuatro años más, porque es un gran dirigente".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital