Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Jorge Silva: "La primera parte del Consultivo estuvo tranquila"

Autor: Alejandro Alegría Torres

Silva señaló que la primera jornada del Consultivo fue tranquila.

El gerente de la Federación del Rodeo Chileno comentó que el informe de las comisiones se desarrolló con mucha camaradería.

El gerente de la Federación del Rodeo Chileno, Jorge Silva, señaló que la primera parte de la jornada sabatina del Consultivo, en donde se realizó el informe de las comisiones, fue muy tranquila y se desarrolló con mucha camaradería.

Silva comentó en conversación con Caballoyrodeo.cl que "dimos cuentas de los distintos proyectos que se están realizando en la Federación. De la Hipoterapia, del arriendo de ganado, del Fundo de Duao, del Fundo de Valdivia, y fue cuenta bastante limpia y buena. Rematamos con el proyecto de Hipoterapia en la Medialuna de Rancagua y creo que fue una buena cuenta".

"La Hipoterapia fue el proyecto mejor recibido por los presidentes de asociación porque es lo más sensible y lo que llega al corazón del huaso", agregó.

El dirigente explicó que todo se realizó de forma perfecta y que se encuentran bien avanzados los temas que se tratarán en la reunión.

"Hubo muchas preguntas, porque todos los presidentes de asociación tienen derecho a preguntar, y está bien que lo hagan, pero todo se desarrolló en un clima de camaradería y muy bien. La primera parte del Consultivo estuvo tranquila, tanto las cuentas del presidente, como del tesorero, del encargado del Fundo y del Ganado y la mía. Creo que ya estamos con un par de novillos adentro en este Champion largo que dura dos días", finalizó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital