Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Alejandro Decombe: "Estoy contento por la confianza depositada"

Autor: Alejandro Alegría Torres
Quien obtuvo la primera mayoría en las elecciones del Consultivo espera realizar una buena gestión como director de la Ferochi.

Alejandro Decombe fue la primera mayoría de las elecciones que se realizaron el pasado domingo durante el Consejo Directivo Nacional de la Federación del Rodeo Chileno y espera responder a esa confianza que depositaron los presidentes de las distintas asociaciones con una buena gestión como director.

Decombe comentó a Caballoyrodeo.cl que "estoy muy contento por la confianza depositada en mí por los presidentes de asociaciones, yo creo que se debe a que a uno lo conocen hace mucho tiempo y que creen que lo puede hacer muy bien en este cargo. Me imaginaba que iba a tener una alta votación, no tan grande, pero eso me tiene muy contento. Obviamente si uno está aquí, sea con pocos o muchos votos, debe hacer lo mejor"

"El aporte mío será en la transparencia y en las ganas de hacer las cosas lo mejor posible. Hay que analizar bien cuál es la situación en que está la Federación para ver qué es lo que hay que mejorar. Yo creo que hay que mejorar la comunicación, es un punto importante", agregó.

El ex presidente de la Asociación Quillota evaluó positivamente la gestión realizada por el ex presidente de la Federación del Rodeo Chileno Oscar Lería y manifestó que está dispuesto a trabajar en el cargo que sea necesario.

"La gestión de Oscar (Lería) fue muy buena, él entró en tiempos complicados con vientos  difíciles y supo manejar y timonear el barco de muy buena forma. La verdad es que nos deja un gran ejemplo de hacer las cosas bien", dijo Decombe.

"Estoy muy contento con todos los directores que están conformando el equipo y creo que vamos a hacer las cosas lo mejor posible. Participaré en el cargo que sea necesario y el que la gente requiera. Los temas más importantes en que debemos avanzar son el proyecto de la Medialuna de Rancagua y el del Cuerpo de Jurados", concluyó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos