Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Cristián Moreno es el nuevo presidente de la Federación del Rodeo Chileno

Autor: Alejandro Alegría Torres

La nueva mesa directiva. (Foto: Antonio Arancio Gálvez)

Fue definida la mesa directiva de Ferochi en su reunión de este martes. "Es un honor y una enorme responsabilidad", dijo el nuevo timonel.

Cristián Moreno fue elegido este miércoles como nuevo presidente de la Federación del Rodeo Chileno durante la primera reunión ordinaria de directorio tras las elecciones del 8 de julio pasado.

El nuevo encargado de llevar las riendas de la Ferochi se mostró muy contento por esta responsabilidad y comentó a Caballoyrodeo.cl que "es un honor y una enorme responsabilidad poder servir en este cargo, es un desafío muy importante porque hay grandes proyectos planteados en este Consejo que queremos realizar durante este período".

El resto de los cargos de la mesa directiva son los siguientes: Cristián Leiva seguirá como vicepresidente; Alejandro Decombe será tesorero; Raúl Silva es el nuevo secretario general; mientras que los directores son Adolfo Melo, Alfonso Bobadilla, Jimmy Peede, Jorge Gómez y Alfonso Rivas.

Moreno reemplazó a Oscar Lería como nuevo timonel de la Federación, quien terminó su período como director al igual que Ricardo Brancoli y Juan Galdames.

Directorio de la Federación del Rodeo Chileno

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos