Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Los Tijerales serán el aperitivo para la Semana de la Chilenidad

Autor: Héctor Uribe Delgado

Los Tijerales de la Semana de la Chilenidad tienen fecha.

El tradicional evento se realizará el 1 de septiembre en el sector de la lechería.

La edición 2012 de la Semana de la Chilenidad está a poco menos de un mes de iniciarse, y ya se está trabajando intensamente en el Parque Padre Hurtado para tener todo listo de cara este gran evento de las tradiciones, que se realizará entre el 7 y el 19 de septiembre.

Pero como antes de toda gran fiesta siempre debe haber algún aperitivo, los Tijerales ya tienen fecha: el próximo 1 de septiembre, tal como informó a Caballoyrodeo.cl el gerente general de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, José Miguel Muñoz.

"Los Tijerales, que ya son una tradición en la Semana de la Chilenidad, se realizarán el próximo 1 de septiembre a las 11:00 horas en el sector dela Lechería, en el Parque Padre Hurtado", dijo Muñoz.

Sobre el gran evento que engalana las Fiestas Patrias en la capital, Muñoz contó que "se está trabajando en todo el sector de carpas y en la instalación de toda la zona de comida, y en general, en torno a toda la infraestructura".

"La verdad es que el Parque está en buenas condiciones. Hubo lluvia en estos días, y todas las carpas resistieron de buena manera, así es que eso nos tiene tranquilos, porque el año pasado también nos llovió y hubo voladuras de carpas, lo que retrasó en casi tres días todas las instalaciones", añadió.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital