Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

González y Bravo, la alegría de las Terceras Campeonas

Autor: Miguel Angel Moya

González y Bravo, las Terceras Campeonas de Lampa. (Foto: Miguel Angel Moya)

Las jinetes lograron una buena actuación en Lampa e incluso se ilusionan con correr rodeos mixtos a futuro.

Alicia González y Paola Bravo se manifestaron muy felices por haber alcanzado un importante Tercer Lugar en la Final de Rodeos Promocionales Femeninos con 17 puntos en Capataz Choco y Justicia.

Así lo confirmó Alicia González, manifestando: "En realidad nos fue bastante bien, hemos corrido muy pocas veces con Paola, pero nos hemos ido afiatando en el cuento. El caballo mío es bien complicado, pero se fue componiendo toro a toro y gracias a Dios logramos el Tercer Lugar. Respecto de lo que viene ahora, de repente tenemos ganas con los rodeos mixtos, pero creo que hay que esperar y seguir participando en los femeninos, que en realidad es muy entretenido. Tenemos una unión con las chicas, lo pasamos muy bien y eso es muy entretenido".

Y de Los Andes llegó a correr Paola Bravo, llevándose de vuelta un preciado Tercer Lugar, comentándolo en los siguientes términos: "Feliz, feliz, me hubiera gustado correr esta Final con mi hermana Lorena, pero por distintas razones no pudimos. Pero feliz porque con la Alicia estuvimos toda la Temporada corriendo, nos ajustamos súper bien, corrimos bien las dos así que muy contenta, muy feliz".

Agregó que valió la pena venir desde Los Andes para ganar este premio y sobre todo para compartir con las otras colleras.

"Sí, para nosotras como mujeres del rodeo nos gusta mucho compartir, hacer más amistades. Nosotras aquí nos alegramos por todo lo logrado por cada niña. Entonces, para mí feliz que ganen las niñas, la Ignacia, la Marjorie, las niñas Berríos. Yo estoy feliz, contentísima y lo bueno que es una sana competencia; aquí todas somos amigas", afirmó.

En cuanto a lo que ahora viene, dijo no saber todavía, añadiendo: "Lo único que sé es que hoy estaba de cumpleaños mi chiquitita; esforcé su cumpleaños para estar aquí, pero contentísima y la próxima temporada a ver si corro con la Lorena".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital