Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Federación del Rodeo presentó su Anuario 2013

Autor: Caballoyrodeo.cl

El Anuario fue entregado a los invitados a la cena de premiación del Cuadro de Honor. (Foto: Pablo Pérez Gómez)

La publicación contiene crónicas, entrevistas, reportajes, estadísticas y material fotográfico.

La Federación del Rodeo Chileno entregó su Anuario 2013 durante la cena de premiación del Cuadro de Honor en el Hotel Radisson.

El director a cargo fue Alfonso Rivas Hurtado y la edición periodística correspondió a Héctor Parraguirre Jara, para esta obra de 292 páginas, en cuya portada se puede ver a los Campeones de Chile Gustavo Valdebenito y Luis Fernando Corvalán.

En el resumen de la temporada 2012-2013 hay crónicas de los cuatro Clasificatorios (Lautaro, Melipilla, San Carlos y Los Andes), de todas las series del Campeonato Nacional, su Serie de Campeones y las Finales del Movimiento a la Rienda, con sus respectivas planillas.

Los monarcas nacionales encabezan las entrevistas a los mejores que también incluyen a los Vicecampeones José Luis Ortega y Gustavo Ortega, y a los Terceros Campeones, Luis Eduardo Cortés y Luis Alberto Yáñez, así como a los ganadores de la Rienda, Nelson Rojas y Yeny Troncoso.

Además, el equipo periodístico también conversó con el padre Dietrich Lorenz, Hugo Cardemil, Adolfo Cortés y Luis "Pocholo" Morales, y también realizó reportajes como los Caballos Regalones, el Recambio en el Rodeo y un par de notas del recuerdo.

Entre las secciones habituales del Anuario están el País Corralero, la Cuarta Atajada y el esperado Ranking Nacional, con los mejores jinetes, caballos, yeguas y potros.

Los interesados en adquirir esta publicación lo podrán hacer a partir de agosto en las oficinas de la Federación del Rodeo, ubicadas en Nueva de Lyon 72, Piso 16, Of. 1602 (Metro Los Leones). Consultas al teléfono 2-4810990.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital