Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Campeones de la Rienda también tuvieron homenaje de la Federación del Rodeo

Autor: Alejandro Alegría Torres

Los Campeones de la Rienda fueron homenajeados. (Foto: Pablo Pérez Gómez)

Nelson Rojas y Yeny Troncoso recibieron el cariño y los aplausos de los asistentes a la premiación del Cuadro de Honor.

Los Campeones Nacionales de la Rienda, Nelson Rojas y Yeny Troncoso, también fueron homenajeados en la premiación del Cuadro de Honor 2012-2013 de la Federación del Rodeo Chileno.

Rojas comentó a Caballoyrodeo.cl su sensación de haber recordado el momento en el que fue campeón en Rancagua, diciendo que "estuvo bonito, siempre es bonito recordar ese momento y estuvo todo bien. Yo fui con mi hijo, quien me acompañó porque mi señora no podía, así que ahí estuvimos los dos en la ceremonia".

"También se pudo compartir con los otros corraleros, fue una convivencia bonita. Aunque uno cuando va a este tipo de comidas siempre hay gente conocida o de confianza, y como es mi primera vez acá no conocía a mucha gente. Pero de todas formas, fue todo bonito", agregó.

En tanto, Yeny Troncoso sostuvo que el homenaje "me pareció bueno. Creo que todos a los que nos invitan para allá se sienten orgullosos de todo lo que se hizo en la temporada y yo quedé más que contenta y feliz de que me hayan invitado. Es volver atrás y volver a sentir lo que viví en ese momento".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital