Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Rodeo Femenino pone a Curacaví en el fin de semana corralero

Autor: Miguel Angel Moya

Las mujeres salen a correr este domingo.

Se realizará este domingo 22 de diciembre con la participación de experimentadas colleras y corraleras debutantes.

Un rodeo Promocional Femenino, que tienen a su organizadora, Kelly Molina atendiendo a todos los detalles para brindar la mejor atención a las corredoras y un buen espectáculo al público que concurra, se va a realizar este domingo 22 de diciembre en la medialuna de .

En diálogo con Caballoyrodeo.cl, Molina se refirió a los preparativos de esta nueva cita, manifestando: "Aquí estoy, vuelta loca. Este rodeo se va a realizar en la medialuna del Estadio Municipal de Curacaví. Hasta el momento tenemos 13 colleras inscritas, el máximo que yo puse como tope eran 15. Estaría empezando a las 11:00 horas con una serie de dos toros que corren todas las chiquillas y después, en la tarde, se haría la serie Campeones, cuyos dos primeros toros también los corren todas y al tercero y cuarto pasan las con mejores puntajes".

Añadió que en esta faena organizativa lo está ayudando su padre y que también cuenta con el apoyo del Club de Rodeo de Curacaví, cuyos directivos le facilitaron el recinto.

"Que es lo más importante en todo esto, que es tener el recinto para hacer el rodeo. Y don Manuel Ugalde, que me está consiguiendo ganado. Para este rodeo tenemos por lo menos 70 animales, entre claveles y americanos. Este es el primer rodeo que organizo y las expectativas son que la gente de la zona de Curacaví, Melipilla venga a vernos para que se fomente el rodeo promocional femenino y crezca. Que después haya más colleras corriendo, más rodeos en la temporada", enfatizó.

Asimismo, contó que entre las corraleras confirmadas para participar en este rodeo están Paola Bravo (corre con ella); Paola Lembach, Valentina Campos, Marjorie Hermosilla (la actual tricampeona), Isabel Riveros y otras exponentes, reiterando que el rodeo comenzará a las 11:00 horas y que el entrada general tiene un valor de 1.000 pesos y 1.000 pesos por vehículo.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital