Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Mensaje de fin de año de la Federación del Rodeo Chileno

Autor: Caballoyrodeo.cl
Su vicepresidente Cristián Leiva, a nombre del directorio, saludó a todos los corraleros, criadores y amantes de nuestro deporte y del caballo chileno.

La Federación del Rodeo Chileno, a través de su vicepresidente, Cristián Leiva, entregó su mensaje de fin de año, con los mejores deseos para el 2014 que llega.

"A nombre del directorio de la Federación del Rodeo Chileno, quiero saludar muy especialmente a la gran familia corralera y a cada uno de nuestros socios a lo largo de todo el país, y desearles que el 2014 venga colmado de felicidad, salud, prosperidad, alegría en las familias de cada uno, y que la unión, solidaridad y el gran amor por el rodeo y por nuestras tradiciones, sigan con la fraternidad y alegría que nos caracteriza en torno a nuestro querido deporte que es el rodeo y al caballo chileno", comenzó diciendo Leiva.

"Saludo a cada uno de los socios, a sus familias, a los criadores, a todos quienes practican el rodeo y a quienes nos acompañan todos los fines de semana y nos comprenden en nuestra pasión de practicar este deporte, ocupando el tiempo que uno debería dedicarle a la familia", agregó.

"Este 2014 tiene que caracterizarnos por la fraternidad, el compañerismo y que les vaya muy bien a todos los que tienen colleras completas en los Clasificatorios y en el Campeonato Nacional", continuó.

"También envío un saludo especial a la Federación de Criadores, a las distintas federaciones de rodeo que hay en el país y a todos a quienes nos une el Caballo Chileno", concluyó el vicepresidente de Ferochi.   

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital