Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Federación inauguró salones para ex presidentes y ex campeones de Chile

Autor: Antonio Arancio Gálvez

Los ex presidentes presentes en Rancagua.

Se realizó ceremonia en la Medialuna Monumental.

Una solemne ceremonia se vivió en las instalaciones administrativas de la Medialuna Monumental de Rancagua, donde se inauguraron dos salones: para ex presidentes de la Federación del Rodeo y ex campeones de Chile.

Cristián Moreno, presidente de Ferochi, sostuvo que “quisimos asignar un espacio a los ex presientes de la Federación y a los ex campeones de Chile en la que es su casa, la Medialuna Monumental. Que se sientan acogidos… ellos son quienes han forjado la historia del rodeo y nos permitieron tener una organización del tamaño y vigor como esta”.   

“Este es un reconocimiento mínimo para quienes entregaron tanto tiempo y trabajo para la Federación”, añadió. 

Leonardo García, timonel de la federación en dos periodos, señaló que “la iniciativa es muy buena, aquí se pueden reunir los ex dirigentes y podemos compartir. Felicito al directorio actual por esta medida, acá se puede conversar y compartir. Los que fuimos presidentes tenemos aún mucho que aportar a la gente joven, dialogar con ellos… si los problemas más o menos siempre se repiten y las soluciones son las mismas”.

Gonzalo Vial Vial sostuvo que “me gustó mucho porque fue una forma de decirnos, ustedes se desvivieron por la federación y le damos un lugar muy cómodo para que se puedan reunir”.

Consultado por la ausencia de Lo Miranda tras la investigación que se realiza por el supuesto doping positivo del caballo Bolero, Vial comentó que “eso ya pasó, hay que dar vuelta la página y volver con más ganas. Queremos mucho al rodeo, y el próximo año hay que seguir en la pelea”.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital