Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Este miércoles se constituirá el nuevo directorio de la Federación del Rodeo

Autor: Héctor Parraguirre Jara

Los actuales directores (falta Cristián Leiva en la foto).

Los directores se reunirán en día feriado para designar los cargos de la mesa.

Tras llenarse los cinco cupos que había para el directorio de la Federación del Rodeo Chileno en la elección realizada en el pasado Consejo Directivo Nacional, este miércoles 16 de julio, día feriado, se designarán los cargos de la nueva mesa.

Así lo confirmó el hasta ahora secretario general, Raúl Silva, a Caballoyrodeo Radio.

"Nos vamos a juntar el 16 de julio, aunque sea feriado, porque ya  teníamos establecida previamente esta reunión. Esperamos contar con todos para constituir la nueva mesa", señaló.

La reunión comenzará a las 10:00 horas en la sede de la Federación del Rodeo Chileno, ubicada en Nueva de Lyon 72, Piso 16, Of. 1602, comuna de Providencia; y a las 12:15 se atenderá a los medios de comunicación que cubran la noticia.

Los actuales nueve directores de Ferochi son: Cristián Moreno, Cristián Leiva, Raúl Silva, Alejandro Decombe, Jorge Gómez, Adolfo Melo, Jimmy Peede, Fernando Middleton y  Juan Pablo Mayol.

Moreno, Leiva y Gómez fueron reelectos, mientras que Middleton y Mayol entraron en lugar de Alfonso Rivas y Alfonso Bobadilla.

Silva aprovechó de contar también que para la elección de las sedes de los tres Clasificatorios principales y dos Repechajes, "nosotros dejamos el plazo de las postulaciones hasta el 30 de julio. Por lo tanto, vamos a tener una reunión extraordinaria el 31 y ahí vamos a designar las sedes".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital