Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Circular de la Federación del Rodeo sobre Derechos de Imagen

Autor:
Esta es información oficial de nuestra entidad rectora.

FEDERACION DEL RODEO CHILENO

SANTIAGO, Agosto 04 de 2014.

CIRCULAR N° 16

DE: FEDERACION DEL RODEO CHILENO
A: SEÑOR PRESIDENTE ASOCIACION DEL RODEO CHILENO
SEÑOR PRESIDENTE DE CLUBES
REF. DERECHOS DE IMAGEN

Estimado señor Presidente:

Tenemos el agrado de informar Ud. que de acuerdo a lo aprobado en el Consejo Directivo del año 2014, en conjunto con el Directorio de la Federación, en relación con la necesidad de que todos los socios de la Federación autoricen expresamente el uso y comercialización de su imagen y la de los caballos que empleen, y con el fin de materializar a la mayor brevedad dicho propósito, solicitamos a usted lo siguiente:

* Todas las Asociaciones y clubes deben enviar una carta firmada para toda la Temporada, que debe incluir los datos solicitados. A esta carta debe adjuntarse a la primera nomina de carnet, solicitada.

* Adicionalmente todos los socios que renueven su carnet de corredor en la temporada 2014-2015, ya sea en la primera nómina o los nuevos durante la temporada, excepto los 2º carnés (cambios), deben hacer constar su autorización de uso de su imagen en una carta debidamente firmada por cada uno de ellos. Para obtener dicha autorización Ud. Puede acogerse a alguna de las siguientes alternativas:

* Enviar tantas carta individuales como socios vigentes existan, las que deberán firmarse por cada uno de los socios con los datos requeridos, según modelo adjunto, ANEXO Nº 1; o bien,

* Enviar una carta con la nomina excell de todos los socios debidamente insertada en la carta y firmada por todos los socios en la parte indicada. La planilla excel puede ser bajada de Lemontech y acondicionarla o crear una propia, se adjunta modelo, ANEXO Nº 2; o bien,

Enviar una carta que incluya los datos de todos los socios (sin planilla excel), la que deberá ser firmada por todos ellos en la parte indicada, según adjunta modelo, ANEXO Nº 3,

* Las cartas y/o autorizaciones deben llegar al momento en que se soliciten los carnets. Están se revisarán, a fin de acreditar que coincidan con la información ingresada en el Sistema Lemontech. Solo una vez comprobado lo anterior se aprobarán Deportivamente, con lo cual se iniciará el proceso de producción y el despacho según plazos establecidos en Circular Nº 14.

* En caso de existir dudas o inquietudes, Ud. Puede formular consultas a la Sra. Ana Ancamil G. al correo electrónico: aancamil@ferochi.cl o bien al teléfono :24810990.

Saludo atentamente a Ud.

FELIX ORTIZ SALAYA
Gerente General

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital