Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Corraleras quieren dar un gran espectáculo en Rancagua

Autor: Miguel Angel Moya

Foto archivo del Rodeo Promocional Femenino en Rancagua en 2010.

Son 17 las colleras que participarán en serie promocional femenina, antesala del 67° Campeonato Nacional de Rodeo.

Una Serie Promocional Femenina, que se correrá el jueves 9 de marzo, a las 17:00 horas, será la antesala del 67° Campeonato Nacional de Rodeo.

Y para este desafío las corraleras se están preparando de la mejor manera, conscientes de lo que significa correr en la Monumental de Rancagua. Y así lo confirmó Paola Bravo, directora de la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno, quien ha estado coordinando esta serie junto a la Federación del Rodeo Chileno.

"Gracias a Dios, todo va caminando bien, las niñas están muy entusiasmadas. La organización por parte de la Ferochi es extraordinaria; nos han acogido de muy buena manera. Están todas las niñas contentas por esta oportunidad", señaló.

Informó que serán 17 colleras las que van a participar en esta serie promocional y que las competidoras están citadas a las 12:00 horas del jueves para el proceso de acreditación e inscripciones.

"Creo que dentro de la medialuna vamos a estar alrededor de las 16:00 horas y esperamos que llegue bastante público a vernos correr (ella lo hará con Valentina Campos), aparte que estarán todos los jinetes que participan en el Campeonato. Va a ser una serie bien entretenida. Vienen varias niñas del Sur que no han podido participar en los rodeos femeninos y se nota que vienen bien preparadas. Hay un buen nivel y ojalá que salga todo bien, que no pase nada malo, que sea un bonito espectáculo y que las niñas lo disfruten", expresó finalmente.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital