Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

El 10 y 11 de julio se realizará el Consejo Directivo Nacional del Rodeo

Autor: Héctor Parraguirre Jara
El Consultivo será en el Hotel Radisson de Vitacura, donde el jueves 9 se efectuará la cena de premiación del Cuadro de Honor 2014-2015.

El Consejo Directivo Nacional de la Federación del Rodeo Chileno ya tiene fecha: se realizará el viernes 10 y sábado 11 de julio en el Hotel Radisson.

Así lo confirmó el gerente general, Félix Ortiz, a Caballoyrodeo.cl. "Este año lo adelantamos, "el Consejo será el día viernes 10 y sábado 11 de julio, y todo partirá el día jueves 9 con las reuniones con las Zonas y la cena de premiación en la noche".

Profundizando en la información, señaló que "el programa indica que hay reunión de directorio el jueves en la mañana, después hay un almuerzo con los presidentes de Zona, y reuniones durante el día con las distintas Zonas que se juntan también".

"La cena se efectuará el jueves en la noche, con la premiación del Cuadro de Honor 2014-2015, con el Mejor Jinete y Mejores Caballo, Yegua y Potro", agregó.

"El viernes partirá el Consejo a las 10:00 horas y terminará el sábado a la hora de almuerzo o más tarde, dependiendo de la extensión de la reunión", completó.

Ortiz añadió que "se mandaron ya, como dice el reglamento, todas las mociones del directorio, de las Zonas, la tabla del Consejo, en fin está todo enviado y estamos esperando que llegue el Consejo nada más".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital