Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Las hermanas Berríos sacudieron las quinchas en Talagante

Autor: Miguel Angel Moya
Ganaron rodeo promocional femenino al sumar 11 puntos en Mocosita y Magnate.

Un nuevo triunfo conquistaron las hermanas Isabel y Constanza Berríos, hijas del ex Campeón de Chile de la Fenaro, Gabriel Berríos, al conseguir el Primer Lugar del rodeo promocional femenino que se disputó el domingo 21 de febrero en la Medialuna del Club Valle Verde, en Talagante.

Las ganadoras de este certamen corralero femenino totalizaron 11 puntos en Mocosita y Magnate, siendo escoltadas por Vianca Abarca y María José Villa, quienes acumularon 8 unidades en Empullaso y Cancionero. Terceras se ubicaron Valentina Campos y Alison Molina, con 5+2 en Diente Huacho II y Tarantela.

El cuarto animal también lo corrieron Marjorie Hermosilla-Constanza Berríos (5+1); Karla Palominos-Valeria Berríos en Linda Amiga y Comanchero (3 puntos); Valentina Herrera-Cinthya Valenzuela en Rasputín y Costalazo (3 puntos); Susana Castro-Vanessa Guajardo en Tormenta y Tío Jorge (3 puntos); Jessenia Valenzuela-Cinthya Valenzuela en Campero y Resalteao (3 puntos)y Katherine Baeza-Viviana González en Cuequero y Regalao (1 punto).

Jessenia Valenzuela, organizadora de este rodeo, comentó para Caballoyrodeo.cl lo ocurrido en la medialuna del Club Valle Verde.

"Participaron 28 colleras y la medialuna estaba llena, alrededor de 500 personas. En general, el rodeo estuvo bien, con buen puntaje para un rodeo femenino realizado por niñas de la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno", señaló.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital