Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Consultivo de la Federación del Rodeo se realizará entre el 30 de junio y el 2 julio

Autor: Antonio Arancio Gálvez
Se efectuará en el Hotel Monticello, en la salida sur de Santiago.

El Consejo Nacional Directivo Ordinario 2016 de la Federación del Rodeo Chileno se desarrollará entre los días jueves 30 de junio -con la Cena de Premiación  del Cuadro de Honor de la temporada 2015-2016-, y sábado 2 de julio, según detalló la gerencia general de la entidad rectora del deporte criollo.

Se efectuará en el Hotel Monticello, Gran Casino, ubicado en el kilómetro 57 de la Ruta 5 Sur, San Francisco de Mostazal, VI Región (Fono: 72-2951211).

El jueves 30 será la citada cena, mientras que el viernes 1 y sábado 2 se trabajará en la intensa agenda de la asamblea con la revisión de las distintas comisiones, la discusión de las mociones y la elección parcial de directorio.

En la elección se elegirán cuatro directores tras el término del periodo de Jimmy Peede, Raúl Silva, Alejandro Decombe y Adolfo Melo, quien es el único que va a la relección. 

El resto de los candidatos son Hernán Bonilla Virgilio, Víctor Catán Dabike y Gabriel Barros Solar por la Zona Norte; Alejandro Alfaro Rodrigo, Marcelo Cáceres Reyes y Alfredo Moreno Echeverría por la Zona Centro; y Alberto Herrera Espinoza y Adolfo Melo Arens por la Zona Sur.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital