Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

El Club Coronel vivió doble festejo en su cena de aniversario número 44

Autor: Rodrigo Crooker Sáez

(Foto: Jorge "Flash" Reyes)

La entidad de la Asociación Concepción celebró que los terrenos de la Medialuna Escuadrón están finalmente a su nombre.

- Fotos: El Club Coronel celebró sus 44 años con emotiva cena entre amigos

El Club de Rodeo Coronel (Asociación Concepción) vivió un festejo muy especial el pasado miércoles, cuando sus socios y cercanos se reunieron en la Medialuna Escuadróm para conmemorar el aniversario número 44 desde la creación de la entidad y además porque los terrenos ya están a su nombre.

Así lo explicó el mandamás de la entidad, Cristian Enríquez, en diálogo con CaballoyRodeo.cl: "Hicimos una celebración doble, cumplimos 44 años y además los terrenos ya están a nombre del club Coronel. Los trámites comenzaron a hacerse desde que tengo uso de razón".

"Era necesaria mucha documentación y la autorización del Club Talcahuano, porque estaban los terrenos a nombre de ellos. Ya lo pudimos concretar, se hizo como corresponde y tenemos seis hectáreas y media para nosotros", comentó el timonel.

En relación a la ceremonia que se celebró en el casino de la Medialuna, Enríquez relató que "tuvimos invitados a todos los presidentes del club, desde el primero en adelante. Algunos fallecieron y fueron sus hijos en representación. Los invitamos porque corresponde".

"También acudieron las amazonas que tenemos en el club, participan hartas niñas que son hijas de los socios, incluso ellas estuvieron invitadas".

Revisa un registro en video con la historia del Club Coronel:

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital