Santiago, | Hora Local:
CABALLO Y RODEO - Portal Oficial Federaciones del Rodeo y de Criadores de Caballos Chilenos Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno

Copello y Abarca se impusieron con 38 grandes en rodeo del Club Doñihue

Sumaron requisito en la collera del Negociao con Carrizal tras una carrera perfecta en el cuarto animal

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: Alfredo Díaz González fecha: Miércoles 11 de octubre de 2017

Un gran fin de semana fue el que vivieron Vittorio Copello y Sergio Abarca en el rodeo Interclubes del Club Doñihue perteneciente a la Asociación O'Higgins, luego de imponerse en la Serie de Campeones tras totalizar 38 puntos buenos en los lomos de Las Candongas Negociao y Claro de Luna Carrizal.

Copello y Abarca marcaron 11 en el primer toro, luego sumaron 4 en el segundo, adicionaron 10 más en el tercero y completaron la faena con una gran carrera perfecta de 13 puntos en el cuarto animal, que les permitió totalizar los 38 grandes y quedarse con el champion.

Una importante victoria, que les permite sumar el requisito para quedar con 9 puntos en esta collera, en el camino rumbo a los selectivos de verano.

En segundo lugar se ubicaron José Omar Sánchez y Leonardo Espinoza en La Aventura Barandilla y On José Antonio Callumapu con 34 buenos.

La tercera ubicación quedaron Gustavo Cornejo y Héctor Guajardo en los criollos de Amancay Labrador y Fachosito con 29.

El cuarto animal lo corrieron también Rodrigo Errázuriz y Gustavo Cornejo en los también criollos de Amancay Jerarca y Lancero con 28 puntos; Manuel Goycoolea y Felipe Ríos en Decreto y El Ideal Nortino con 25 puntos; y José Manuel Carril y Luis Alberto Yáñez en Tentado y Chincolito con 18 puntos.

El Sello de Raza del rodeo lo obtuvo la yegua Mosqueta montada por José Miguel Goycoolea.

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO