Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Alcalde de Marchigüe vivirá la Final de Criadores a caballo

Autor: Miguel Angel Moya
Héctor Flores logró el Cuarto Lugar con Marcelo Fuentes en la Segunda Serie Libre B.

La euforia de los aficionados locales se desató ayer sábado en la noche, ya que el alcalde de Marchigüe y dueño del Criadero Entre Quiscos y Espinos, Héctor Flores Peñaloza, logró el Cuarto Lugar de la Segunda Serie Libre B. Corriendo con Marcelo Fuentes  en Luna y Recuerdo, sumaron 11 puntos, con parciales de 4+7 en los dos toros, sacando así la cara por la casa.

Las felicitaciones brotaron de inmediato de parte de sus pares que estaban en la cancha y también  los aplausos bajaron de las graderías. Era como para estar emocionado y satisfecho.

En diálogo con Caballoyrodeo.cl, Héctor Flores comentó este emotivo momento.

"Estoy feliz; la verdad que esto implica muchas preocupaciones; estaba el tema del deporte, que no había clasificado. Bueno, nos tocó la suerte, hicimos un buen papel, nos tocaron buenos toros y pudimos clasificar. Estoy feliz con mi compañero, corriendo en caballos criollos. Qué quiere que le diga, estoy feliz", afirmó.

Respecto de lo que pueda ser la Serie Campeones de esta Final de Rodeos Para Criadores, expresó: "Dios quiera que salga todo bien; la gente está contenta. Es un evento que se ha realizado con mucho cariño, con mucho esfuerzo. Nosotros queremos que quede bien puesto el nombre de Marchigüe, se lo merece".

Imagen foto_00000001

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital