Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Quillaimo de Parral se lució en Parrillera y Farándula en Marchigüe

Autor: Antonio Arancio Gálvez
El criadero de la Asociación Linares ganó la Tercera Libre A.

Por Antonio Arancio Gálvez, enviado especial a Marchigüe

Con un positivo rendimiento en dos toros, el Criadero Quillaimo de Parral ganó la Tercera Serie Libre A de la Final de Rodeos Para Criadores de Marchigüe con Juan Carlos Correa y Pablo Muñoz tras marcar 16 puntos (9+7) en Parrillera y Farándula.

"Esta era nuestra última oportunidad y veníamos con muchas ganas porque recién habíamos completado la semana pasada a estas yeguas. Son propias hermanas y eso es muy importante para nosotros que somos un criadero chico. La verdad es que se vieron muy parejas, respondieron muy bien", dijo Correa en diálogo con CaballoyRodeo.

"Nosotros somos del Club Parral Cordillera, de la Asociación Linares. Y ya es como la cuarta vez que competimos en la Final de Rodeos Para Criadores, que es muy trascendental para nosotros. Es muy bueno lo que hicieron en Marchigüe, es gente muy cariñosa. Estas fiestas tienen una camaradería distinta, te encuentras con amigos de todo el país. Y eso se ve pocas veces, es muy entretenido", añadió.

TERCERA SERIE LIBRE A

1. Criadero Quillaimo de Parral, con Juan Carlos Correa y Pablo Muñoz (Asociación Linares) en Parrillera y Farándula, con 16 (9+7).

2. Criadero Doña Dominga, con Gonzalo Silva y Luis Huenchul (Asociación Colchagua) en Racimo y Farandulera, con 9 (7+2).

3. Criadero El Aromal y Salto Rehuén, con Mario Kuncar y Emilio Rodríguez (Asociación Bío Bío), en Acariciando y Rehuenco, con 8 (7+1).

4. Criadero Ramahueico, con Juan Durán y Juan Alberto Delgado (Asociación Santiago Oriente), en Risueño y Taquillero, con 8 (4+4).

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital