Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

¡Gracias amigos! CaballoyRodeo.cl superó los 50.000 seguidores en Facebook

Autor: Rodrigo Crooker Sáez
En Twitter nos acercamos a los 7.000 y en Instagram rebasamos la vara de los 8.000.

El portal CaballoyRodeo.cl sigue aumentando su presencia en las diferentes plataformas de redes sociales, donde la popular página de Facebook Huaso Amigo superó los 50.000 seguidores en medio de la disputa de los Clasificatorios y en la previa del Campeonato Nacional de Rodeo que este 2018 cumple su edición número 70.

Si en marzo del 2016 festejábamos por alcanzar los 15.000 "Me Gusta" en la Fan Page, este año agradecemos a todos nuestros fieles lectores que nos ayudaron a rebasar mencionada barrera, llegando a un total de 50.200 en una cifra que aumenta cada día.

Nuestros seguidores pueden enterarse a través de nuestras publicaciones de las diferentes noticias que subimos al portal CaballoyRodeo.cl e incluso vivir en directo la pasión del rodeo durante los Clasificatorios, con transmisiones en vivo de los selectivos desde el corazón de las medialunas y también entrevistas con sus máximos protagonistas.

Según el editor periodístico del portal, Antonio Arancio: "Es una alegría tremenda ver como nuestra comunidad en redes sociales ha crecido enormemente y esto es un premio al trabajo de todos los profesionales de CaballoyRodeo, que a lo largo de sus 15 años de existencia han llevado a este sitio web a consolidarse como un medio serio, respetado y querido".

"Y queremos seguir creciendo, este año vendrán muchas novedades", anunció.

También queda destacar que en nuestra página de Twitter, @Caballoyrodeo hay casi 7.000 fieles seguidores, mientras en nuestra página de Instagram ya superamos los 8.000 gracias al creciente interés de nuestra comunidad.

Así lucen nuetras publicaciones en la popular red social:

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital