Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Paulina Díaz se encuentra en delicado estado de salud

Autor: Miguel Angel Moya
Corralera iba a ser una de las capataces de la Serie Promocional Femenina en Rancagua.

Un accidente automovilístico ocurrido ayer martes 3 de abril, puso un manto de preocupación entre las corraleras que participarán en la Serie Promocional Femenina, ya que Paulina Díaz Miranda, quien iba a oficiar de capataz en dicho rodeo, fue embestida por un camión mientras se dirigía en su auto hacia Nos. Ahora se encuentra en estado de coma e internada en el hospital Regional de Rancagua.

El accidente se produjo a las 10 de la mañana y mayores antecedentes del mismo y el estado actual de la accidentada, los entregó Vianca Abarca a Caballoyrodeo.cl.

"Ayer martes nosotras teníamos ensayo de las Amazonas del Rodeo Chileno y previo a ello, la Paulina iba a hacer un trámite de su trabajo a Nos y en el ensayo también íbamos a aprovechar para ver el tema del caballo, porque ella iba a ser capataz en la Serie Femenina acá en Rancagua. Llevaba todas su cosas en el auto (iba sola) y a la altura de San Francisco de Mostazal, a la diez de la mañana aproximadamente sólo tenemos la versión del chofer del camión, ella adelantó al camión, pero perdió el control del auto e hizo un trompo delante del camión. Ahí el camión la tomó y la chocó por el lado del conductor", expresó.

"En este momento está en un coma inducido, en estado grave en la UTI del Hospital Regional de Rancagua. Son 48 horas vitales en que no se puede mover, así que sólo resta esperar y nosotras, entre las amigas, entre las amazonas, estamos organizando una cadena de oración y tratar de pedir por la salud de ella. Al final, es lo único  que podemos hacer, porque en este minuto hay que esperar su evolución", señaló finalmente. 

Imagen foto_00000005

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital