Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Circulares Ferochi: Sobre Consultivo 2018, mociones reglamentarias y postulación de candidatos

Revisa la información oficial de la Federación del Rodeo Chileno.

FEDERACION DEL RODEO CHILENO

CIRCULAR Nº 11

 Santiago,  17 de abril de 2018.

      

 A:  PRESIDENTES DE ASOCIACIONES DEL RODEO CHILENO

                  

REF:  Citación a Asamblea de Socios Ordinaria 29 y 30 de junio 2018 (Ex Consejo Directivo Nacional )

De nuestra consideración:

Por intermedio de la presente y de acuerdo a los artículos  10, 11,12, 13, 14 y 15  de los Estatutos de la Federación del Rodeo Chileno, citase a usted a Asamblea Ordinaria de socios los días viernes 29 y 30 de junio de 2018 en la ciudad de Santiago. ( Ex Consejo Directivo Nacional )

La tabla y el lugar donde se realizará esta asamblea la comunicaremos próximamente. Anticipamos esta información para que pueda agendar las fechas indicadas.

Viernes:  29  de junio de 2018

Hora:  09:00 Asamblea de Socios

Hora:  20:00 Cena Premiación Cuadro de Honor Nacional

Sábado: 30 de junio de 2018

Hora: 10.00 Continuación Asamblea de socios

Agradecemos su atención y estaremos  en comunicación prontamente.

Saludos cordiales,

FELIX ORTIZ SALAYA

Gerente General

Federación del Rodeo Chileno


 

CIRCULAR N° 12

         Santiago, abril 17 de 2018.

 

DE: DIRECTORIO DE LA FEDERACIÓN DEL RODEO CHILENO

PARA:  PRESIDENTES DE ASOCIACIONES DEL RODEO CHILENO

REF: Solicitud de Presentación de Mociones Reglamentarias y Postulación de Candidatos  a Director Federación del Rodeo.  

 Estimado señor Presidente:

El Directorio de la Federación del Rodeo Chileno acordó realizar la segunda Asamblea de socios  los días 29 y 30 de junio de 2018.   

En conformidad a lo establecido por los Estatutos de la Federación del Rodeo Chileno, Art. 10 del Reglamento, las mociones que a lo menos cinco (5) Asociaciones deseen presentar ante dicha instancia institucional deben ser enviadas de acuerdo a la reglamentación vigente, estas deben ser presentadas con 45 días de anticipación a la realización de dicha sesión, las que deben venir en formato proyecto. 

Por último de acuerdo al Art. 17 del Estatuto, este año corresponde la renovación parcial del Directorio de la Federación, para que se presenten los candidatos a postular a dicho cargo, hasta el 15 de mayo de 2018,  plazo final para la recepción de estos, de acuerdo a lo siguiente: 

Art. 17.- Para ser miembro del Directorio se requerirá ser chileno o extranjero con residencia con más de 3 años en el país; tener, a lo menos, veintiún años de edad; haber sido socio de un Club afiliado a la Federación, durante los últimos cuatro años. Se requerirá además que la persona haya aprobado un curso de capacitación en materias de gestión y de administración deportiva, en la medida que se trate de cursos que hayan sido impartidos o reconocidos por el Instituto Nacional del Deporte para estos efectos. El anterior requisito no se exigirá a los dirigentes que estén en posesión de un título universitario o profesional de carreras de a lo menos ocho semestres de duración”.

Saluda atentamente a Ud.,

FELIX ORTIZ SALAYA

Gerente General

Federación del Rodeo Chileno.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos