Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Zona Centro destacó que "cada cono tiene más que conversadas sus mociones"

Autor: Alejandro Alegría Torres
Ives Richasse dijo que hay consenso en la mayoría de las propuestas que se presentarán.

El presidente del Cono Centro, Ives Richasse, manifestó que el Consejo Directivo Nacional de la Federación del Rodeo Chileno (FDN) será mucho corto debido a que la mayoría de las mociones están consensuadas o son similares, y afirmó que lo más trascendente será la elección del nuevo directorio.

Richasse dijo  a Caballoyrodeo.cl: "Será un Consejo corto, las mociones que vienen ahora no son tantas, cada cono tiene más que conversadas sus mociones. Seguramente habrá más de una que se tope con una moción del otro cono y supongo que alguna se irá a bajar, pero en el fondo lo más trascendente será la votación para el nuevo directorio. Lo demás no creo que sea de mayor problema o inconveniente en el Consultivo".

"Yo creo que esta vez no habrá mayores problemas, porque las mayorías de las cosas que se han hecho se han tratado de hacer lo mejor posible. Podría haber algo sobre los Clasificatorios, pero siempre y cuando no estuvieran las cinco sedes. Pero mientras se mantengan las cinco series serán dos oportunidades para todos, tal como fue la temporada anterior. Así que debería andar rápido el Consejo", agregó.

Finalmente, el también presiente de la Asociación Valle Santa Cruz y candidato al directorio, expresó: "Estará más unido el cuento y no creo que haya mayores cambios. En las elecciones estará la incógnita respecto a cuáles serán los nuevos directores que entran".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital