Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Gerencia Deportiva presentó su informe en la Asamblea de Socios Ordinaria

Autor: Alejandro Alegría Torres
Felipe Soto comentó la revisión de cuenta que realizó este viernes en el Consejo.

La gerencia deportiva de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, encabezada por el gerente Felipe Soto, entregó este viernes su cuenta anual en el marco de la Asamblea de Socios Ordinaria que se realiza en el Salón San Cristóbal A del Hotel Sheraton.

Felipe Soto contó a Caballoyrodeo.cl detalles de la rendición: "La cuenta salió ordenada de acuerdo a lo que teníamos propuesto. Se entendió los dos puntos que tocamos, que son el modelo de gestión de desempeño y el trabajo que se ha realizado por la comisión de jurados. Mientras que el otro punto que tomamos fue toda la reestructuración del área de capacitación. Creo que no hubo mayor complejidad en el modelo de gestión y estoy conforme con lo que se presentó, porque también involucra a otras personas que son designadas por las zonas como son la comisión de jurados".

"En lo que es capacitación, ya se había hablado un poco de lo que queríamos hacer en el último Consejo de noviembre, así que ahora se mostraron los avances de lo que se está haciendo, de la implementación del área de capacitación, el trabajo que está haciendo el coordinador de capacitación con los expertos y coordinándolo con las aulas virtuales y organizaciones externas que han intervenido en algunas capacitaciones. Así que informamos que se está avanzando en la propuesta", agregó.

Sobre lo que se viene, expresó: "Los desafíos de este modelo son adaptarse al cambio, que es lo más difícil, porque cuando hay una propuesta nueva y se ha trabajado durante muchos años en el mismo sistema, lo más difícil es adaptarse a eso. No decimos que es el único camino, pero es un camino que tiene un norte claro y que obedece a las necesidades de la organización".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital