Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Expo San Carlos y Rodeo Para Criadores avanzan en su organización

Autor: Caballoyrodeo.cl
Estos eventos se tomarán la medialuna local entre el 14 y 16 de diciembre.

Por Julio Fernández Concha

La comisión organizadora de la Expo San Carlos, que se realizará el próximo 14 de diciembre en la Medialuna Monumental de San Carlos, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, está comunicando a todos los criadores interesados en participar en esta muestra del caballo chileno, que ya se encuentran abiertas las inscripciones de productos.

Este plazo se extenderá hasta el día 30 de noviembre, como una manera de tener el plazo suficiente para la confección del catálogo.

La Exposición será abierta para todos los criadores, tanto de Ñuble como de otras Asociaciones, y tendrán como jurado a Eduardo Forster.

Quienes deseen participar, deben hacer llegar toda la documentación a la secretaria en las oficinas de la Asociación.

Por otro lado, las comisiones a cargo del rodeo para criadores que se realizará en el mismo recinto los días 15 y 16 de diciembre, han seguido trabajando en la organización de este magno evento corralero, oportunidad en la que llegaran colleras de diferentes lugares del país, considerando que es un rodeo de primera categoría y que otorga 2 requisitos.

La comisión Marketing y Publicidad ha ido avanzando con la venta de publicidad, teniendo buena respuesta, especialmente en los criadores.

En lo que respecta a la comisión ganado, esta ha tenido un arduo trabajo, pero a la vez muy positivo, ya que está prácticamente listo el ganado que se correrá, incluyendo los americanos de la serie Campeones.

A lo anterior, debemos señalar que la comisión premio ha tenido una fructífera labor, teniendo listos los grandes premios de la Exposición y algunos para el rodeo, lo que sin duda habla muy bien de las gestiones que han realizado los organizadores, quienes la temporada anterior recibieron el premio de Mejor Rodeo Para Criadores a nivel nacional.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital