Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Casablanca tiene armada una atractiva Exposición en Puro Caballo

Autor: Héctor Uribe Delgado
Se trata de una muestra abierta y las inscripciones están abiertas hasta este miércoles.

Una jornada en torno al Caballo Chileno se vivirá este viernes en la Medialuna Puro Caballo, recinto que albergará la Exposición organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Casablanca.

Se trata de una muestra abierta y las inscripciones están abiertas hasta este miércoles, tal como comentó el presidente de la Asociación, Cristián Court.

"Este viernes vamos a tener la Exposición Anual de la Asociación Casablanca, y la invitación está hecha a todos los criadores que quieran participar, porque las inscripciones las tenemos abiertas hasta este miércoles", comentó el dirigente en conversación con Caballoyrodeo.cl

"La vara había quedado alta de los años anteriores, así es que estamos un poco más bajo, pero sabemos que hay exposiciones en días sucesivos, Temuco el jueves, Maipo el sábado y rodeos por todos lados, y eso se hace cuesta arriba", añadió.

Pese a ello, Court confía en que saldrá todo bien: "Ya tenemos todo listo, pretendemos cerrar el número de caballos y esperando que resulte todo bien", dijo.

Imagen foto_00000015

Sobre el horario de evento, el cual será jurado por Matías Schultz, explicó que la idea es comenzar a las 11 horas con las categorías para parar a la hora de almuerzo, y realizar los grandes premios en la tarde aprovechando la luz natural.

"La idea es que el jurado pueda ver, apreciar y mirar bien a los caballos y dar su fallo", completó.

Las inscripciones para la Expo Casablanca están a cargo de Patricio Videla.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital