Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asumió nueva gerencia comunicacional en la Federación del Rodeo

Véliz junto a Felipe Soto, Cristián Leiva y Félix Ortiz.

El periodista Juan Esteban Véliz estará en el cargo.

Este lunes 18 de febrero asumió como Gerente de Comunicaciones de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno el periodista Juan Esteban Véliz Torres.

Véliz tiene vasta experiencia en el periodismo deportivo y en gestión comunicacional. Se ha desempeñado como editor, reportero y productor en diversos medios tales como Tele 13 Radio, Radio Cooperativa, Radio Sonar, entre otros. También tuvo a su cargo durante ocho años la dirección comunicacional de Blanco y Negro S.A., firma concesionaria de Colo Colo.

Para Cristián Leiva, presidente de la Federación de Rodeo, la creación "de esta nueva Gerencia de Comunicaciones viene a reforzar nuestro plan de trabajo, cuyo objetivo es la sustentabilidad de nuestro deporte en el tiempo. Juan Esteban Véliz tiene una amplia experiencia y estoy seguro que esta área cumplirá un rol fundamental tanto a nivel interno como externo y ayudará a visibilizar al Rodeo como deporte en los medios regionales y nacionales".

Por su parte, el nuevo Gerente de Comunicaciones, expresó que "este es uno de los desafíos más importantes de mi carrera, intentaré aportar la experiencia que tengo en gestión comunicacional y en mis más de veinte años de carrera en materia de periodismo deportivo. Nos veremos en Pucón".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos