Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

El Rodeo está de duelo: Falleció Alejandro Sabugal

Autor: Caballoyrodeo.cl
Una triste noticia para el mundo huaso.

En las últimas horas se conoció una muy triste noticia: El fallecimiento de Alejandro Sabugal Armijo. 

Este domingo desde el mediodía será su velatorio en la Iglesia San Francisco de Sales, ubicada en Avenida Santa María N° 5.600 (Vitacura). Este lunes a las 12:00 horas habrá una misa.

Sabugal, del Criadero Conquil y socio del Club Nos-Santiago Bueras (Asociación Maipo), había sufrido un severo accidente en el Rodeo del Club Los Sauces (Asociación Los Andes).

El portal CaballoyRodeo.cl, perteneciente a la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y a la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, envía condolencias a sus familiares.

Condolencias de Fenaro

Luis Ordoñez Mora, presidente Federación Nacional de Rodeo. (FENARO), junto a su Directorio, y todos su integrantes de esta Federación, desea manifestar a la familia de don Alejandro Sabugal Armijo, sus más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida.

También nuestro sincero pésame a la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, puesto que la pérdida de un corredor y socio nos apena profundamente, ya que la familia corralera es una sola.

Esperando encuentren el consuelo y resignación ante la ausencia de don Alejandro, recibiendo de las manos del Altísimo sus bendiciones.

Les saluda,

Luis Ordoñez Mora.

PRESIDENTE FENARO.

El último adiós

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos