Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Cristián Leiva compartió con los Criadores en visita al Criadero Doña Emma

Autor: Héctor Parraguirre Jara

Foto: Pablo Pérez Gómez

El presidente de la FDN estuvo acompañado por el director Juan Carlos Bugmann.

En la visita al Criadero Doña Emma que realizaron el viernes 28 de junio los asistentes al Consejo Técnico de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, participó también el presidente de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, Cristián Leiva, quien estuvo acompañado por el director Juan Carlos Bugmann.

Luego de dar algunas palabras a los presentes durante el almuerzo de camaradería, en las que agradeció la invitación, el timonel de la FDN conversó con CaballoyRodeo.cl.

"Yo tengo una muy buena relación y cercanía con todos los criadores, y nos hicieron esta invitación para que los acompañáramos. Esta semana nosotros estaremos con Consultivo y ellos nos van a visitar", expresó.

"Conversamos cuáles son sus inquietudes, cuáles son sus intereses. Nosotros presentamos una moción como directorio ante la asamblea de presidentes para elevar la Final de Criadores a nivel de Clasificatorio con un gran premio que es pasar al Campeonato Nacional. Esto no es fruto de la casualidad, es fruto de un trabajo que se viene haciendo desde hace siete años, partimos con Cristián Moreno, con Luis Iván Muñoz y Sergio Covarrubias, y en eso estamos", agregó.

Sobre la instancia de compartir con los criadores, dijo que "me siento feliz de estar acá, porque los conozco a todos y con varios somos muy amigos. Compartimos para el 18 de septiembre, para la Semana de la Chilenidad, ahora acá, siempre nos estamos visitando".

"Estuvimos compartiendo con Luis Iván y su esposa Mónica (Chadwick), porque lo lindo que tienen ellos es que participan en todas las actividades con sus señoras. Y esa es la idea que tenemos también para la Federación del Rodeo, que incorporemos a las mujeres, a nuestros hijos; hay que incluirlos en todas nuestras actividades", añadió.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos