Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

La Expo Semana de la Chilenidad 2019 tiene sus inscripciones abiertas

Gran Chico y Esperá, los campeones en 2018.

El plazo para inscribirse expira el 30 de agosto y es abierta a todos los criadores del país.

Hasta el 30 de agosto hay plazo para que criadores y expositores que deseen participar en la Exposición de Caballos Chilenos inserta en la XXV Semana de la Chilenidad, inscriban a sus ejemplares.

El gerente general de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, José Miguel Muñoz Arellano,  señaló que "se hace un llamado a los criadores y expositores que quieran participar de la exposición que se realizará dentro del programa de la XXV Semana de la Chilenidad, cuya jura se efectuará el jueves 19 de septiembre desde las 10:00 horas en el Parque Padre Hurtado".

"Las inscripciones están abiertas y esperamos que este llamado tenga una buena acogida, para que tengamos una muy bonita exposición, como es tradicional", añadió Muñoz.

La exposición es abierta a todos los criadores y expositores del país; los caballos deberán llegar el día anterior y los que resulten ganadores, deberán permanecer hasta el domingo 22 en el Parque.

Los interesados en participar, deben contactarse a través del mail registrogenealogico@fcch.cl o llamando al teléfono +56224678739 de la Federación de Criadores.

Como en ocasiones anteriores, habrá pesebreras y alimento para los caballos y también alojamiento y alimentación para los peticeros.

La XXV Semana de la Chilenidad se desarrollará en el Parque Padre Hurtado entre los días 16 y 22 de septiembre.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos