Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

La XXV Semana de la Chilenidad definió su fecha

La gran fiesta se realizará entre el 16 y 22 de septiembre en el Parque Padre Hurtado.

La XXV Semana de la Chilenidad, organizada por la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y las municipalidades de Las Condes, Vitacura y La Reina, ya tiene fecha confirmada: Se realizará entre el 16 y el 22 de septiembre.

Así lo señaló a CaballoyRodeo.cl el gerente general de la Federación de Criadores, José Miguel Muñoz.

"Este año la fecha de la Semana de la Chilenidad será a partir del lunes 16 hasta el domingo 22 de septiembre", señaló.

En cuanto a los preparativos, comentó que "estamos trabajando a toda máquina en eso, ya están todos los locales de comida asignados y los artesanos también, con eso estamos trabajando desde el 1 de abril. Y, a su vez, estamos afinando el programa de atracciones que tendremos este año para celebrar nuestra versión número 25".

"A mediados de agosto ya tendremos 100 por ciento definido el programa de actividades y lo publicaremos oportunamente en nuestro sitio web www.semanadelachilenidad.cl", añadió Muñoz.

Sí se puede adelantar que habrá un show ecuestre internacional con mujeres y que estará compuesto por la Charra de Las Américas de México, las Amazonas de Chilca de Perú y las Amazonas de la Tradición Chilena.

"Pronto también informaremos sobre el sistema de venta de entradas", cerró Muñoz.

La Semana de la Chilenidad se realizará entre el 16 y el 22 de septiembre como es tradicional en el Parque Padre Hurtado de nuestra capital, ubicado en Avda. Francisco Bilbao N° 8105 en La Reina.

Síguenos en nuestra web y redes sociales:

www.semanadelachilenidad.cl

Facebook: Facebook.com/SemanaChilenidad

Twitter: @Chilenidad_2019

Instagram: @Semanachilenidad

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos