Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Gran interés despertó charla a delegados de Ferocam

Autor: Héctor Uribe Delgado
La capacitación estuvo a cargo de Fernando Bustos, quien disertó ante más de 150 personas.

Un masivo interés despertó entre los socios de la Federación del Rodeo Campesino (Ferocam) una charla de delegados a cargo de Fernando Bustos, delegado de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno.

La cita se realizó el pasado sábado en Paine, y al evento llegaron más de 150 personas, generándose mucha interactividad y un gran entusiasmo entre los presentes.

"Esta capacitación está inmersa dentro del acuerdo de cooperación que ha suscrito nuestra Federación, y en ese contexto, a través de la Gerencia Deportiva y de Capacitación, se contactaron con la directiva de Ferocam para apoyar una capacitación de sus delegados con miras a la próxima temporada", contó Bustos en conversación de Caballoyrodeo.cl

"Se realizó en el Centro Cultural de Paine con 150, 180 personas, incluida toda la directiva de Ferocam, y la verdad es que hubo mucha participación de los asistentes", añadió.

Bustos contó que "hicimos dos presentaciones. Una enfocada a cuáles son las atribuciones, las funciones y las responsabilidades de los delegados en el contexto de los estatutos y el reglamento de la Federación Deportiva Nacional".

Imagen foto_00000001

"La segunda presentación tenía que ver con el manual de procedimientos del delegado, desde que llega al rodeo hasta que emite el informe final. De qué se tiene que preocupar, de qué tiene que haber, y toda la secuencia de chequeos que debe hacerse hasta terminar con la redacción del informe", añadió.

Bustos contó que fue una "jornada de mucha participación, de mucho interés de trabajar de la misma manera que trabajamos nosotros y de implementar variadas cosas que hoy no tienen, como es por ejemplo la grabación de sus rodeos".

"Fue muy motivante por el interés y por el respeto", completó Bustos, quien explicó que quedó el compromiso de seguir apoyando las labores de Ferocam.

"Ellos tienen un cuerpo de capacitadores que trabajarán en función de lo que nosotros les entregamos", cerró.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos