Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Javier Moya y José Omar Sánchez triunfaron en rodeo de Inacap Rancagua

Autor: Alfredo Díaz González

45 colleras animaron la fiesta del rodeo de Inacap Rancagua. (Fotos:Iván Naretto)

El debutante Moya triunfó en su primer rodeo junto a Sánchez en Roteque y Tomacho

Con el objetivo de reunir fondos para el próximo universitario y cumplir con la actividad de vinculación que exige Onares, la Rama de Rodeo Inacap Rancagua realizó su rodeo De Quincha en Quincha en la Medialuna de La Esmeralda en Rosario, que culminó con el triunfo de Javier Moya y José Omar Sánchez en Roteque y Tomacho con 29 positivos.

El segundo puesto fue para Cristian Meza y Manuel Goycoolea con 27 puntos, mientras que el tercer lugar quedó para Roberto Pino y Marcelo Arce con 14 positivos.

Iván Naretto, director de la rama Inacap Rancagua, comentó la actividad realizada a Caballoyrodeo.cl:

"Sin dudas se cumplió el objetivo de sacar adelante nuestro rodeo, fue muy entretenido con 45 colleras participantes que llegaron con mucho entusiasmo para ir poniéndose a tono de cara a la temporada grande, tuvimos la presencia de destacados jinetes, entre ellos la presencia de Pablo Aninat el actual campeón de Chile que vino a acompañar a un joven de la zona".

"El ambiente del rodeo fue de mucha fiesta y camaradería, incluso finalizada las corridas hicimos un juego criollo de pillar el chancho que desató la algarabía de los presentes y participantes. Después se desarrolló la fiesta que también fue muy concurrida y quedamos bastante satisfechos con lo realizado", agregó.

 Imagen foto_00000001

 Javier Moya y José Omar Sánchez junto a las reinas del rodeo

"Aprovecho de agradecer al Club de Huasos La Esmeralda por facilitarnos la medialuna, Marco Ratti, Vinos Eduardo Pinto, Reproducción Equina (Matías Gálvez), Maria Alejandra Botillería, la productora Light y Luis Catalán, más los miembros de la rama, quienes nos apoyaron para poder sacar adelante nuestro rodeo".

El Sello de raza del rodeo lo obtuvo el producto Bastión montado por Luis Eduardo Cortés.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos