Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Condolencias por el fallecimiento de Mariano Díaz Bou

Autor: Caballoyrodeo.cl
La información de su velorio y funeral se publicarán prontamente.

En las últimas horas se conoció una triste noticia: El fallecimiento del destacado criador, dirigente y corralero ovallino Mariano Díaz Bou, propietario del Criadero Las Hualtatas.

Se velorio se efectúa en su hogar ubicado en calle Pedro Barrios Barbaste N° 1068 (Población Los Viñedos), en Ovalle, mientras que la misa por su descanso se realizará este viernes a las 15:00 horas en la Parroquia El Divino Salvador.

Mariano Díaz Bou (75 años) fue un huaso de gran estirpe, con destacadas campañas corraleras y se recuerda con cariño y gran cuota de admiración sus premiadas a Rancagua en los clasificatorios nortinos en Vallenar. Fue presidente de los Criadores de Limarí; y timonel de los Clubes de Rodeo Río Hurtado, Pichasca y Ovalle.

Imagen foto_00000014

El portal Caballoyrodeo.cl, perteneciente a la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y a la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, envía sus más sentidas condolencias a los familiares de don Mariano Díaz Bou, encabezados por su señora María Cristina Hernández; y sus hijos Mariano, Inés, Raimundo y Cristina.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos