Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Club El Olivar tiene todo preparado para terminar su Interclubes este sábado

Autor: Alejandro Alegría Torres
El postergado evento se realizará en la Medialuna de Graneros y será antesala del Rodeo de Un Día del Club Rancagua-La Ramirana.

El Club El Olivar de la Asociación O'Higgins tiene todo preparado y organizado para terminar este sábado el Rodeo Interclubes en 3 Series que quedó inconcluso el pasado 20 de octubre debido a la suspensión generalizada de eventos corraleros producto de la situación que vive el país.

El certamen servirá de antesala para el Rodeo Interclubes de Un Día que desarrollará el Club Rancagua-La Ramirana también en la Medialuna de Graneros.

Carlos Rodrigo Olivares, presidente del Club El Olivar, contó a Caballoyrodeo.cl: "Esperamos que se normalice todo el cuento y no tengamos problemas. El ganado es sureño, viene de Osorno. Esperamos que salga todo bien para terminar la serie que nos falta y el champion".

"Están confirmadas las colleras y nos benefició que el día domingo se hará un Rodeo de Un Día ahí mismo, así que aprovecharemos el fin de semana para encausar el calendario. Ese rodeo lo organiza el Club Rancagua-La Ramirana", agregó.

Olivares ahondó en el ganado, diciendo: "Trabajamos con un par de proveedores del sur y la verdad es que siempre tenemos súper buen ganado, puros novillos americanos y de buena calidad. La Asociación O'Higgins está súper bien organizada en ese tema".

"Ojalá no tengamos problemas y que se normalice este cuento, para poder terminar el rodeo", concluyó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital