Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Los Scibilia fueron campeones en el Club La Celia de Cuyo con visita del presidente del Rodeo

Autor: Caballoyrodeo.cl
Alcanzaron la victoria con 16 puntos en Terecua y Chico Bueno y fueron segundos con 14 en Estrellera y Mapuche.

Los jinetes Ariel y Facundo Scibilia se quedaron con la victoria y el segundo puesto en el Rodeo Libre que organizó el Club La Celia de la Asociación Cuyo en la Medialuna "Nelson Lopez" de San Carlos, que tuvo presencia ilustre del presidente de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, Cristián Leiva.

La collera ganadora lo hizo con 16 puntos en Terecua y Chico Bueno, mientras la segunda plaza se la quedaron con 14 en Estrellera y Mapuche. El tercer lugar fue para la pareja de Fabián Gómez y Jorge Najul, en Pocholo y Chico Alegre.

Imagen foto_00000014

En la ocasión el timonel de la Federación del Rodeo compartió con los asistentes al evento y se mostró muy soprendido por la gran cantidad de niños que estuvieron en competencia, algunos incluso compitiendo en la Serie de Campeones.

Por ello, les realizó una invitación a los menores para que asistan al Campeonato Nacional del 2020 en Rancagua y que además pasen algunos días en su casa para recibir instrucciones de sus entrenadores.

"Muy linda la visita, muy grato, muy amable y acogedor. Se relacionó con toda la gente, estuvo recorriendo los lugares donde estaban las familias almorzando, fue muy grata la visita", contó Darío Jofré, de Criollos de Raza TV.

El Sello de Raza fue para Tatuiti Chimango, montado por Pedro Muñoz, ejemplar que además quedó completo para participar en el Movimiento a la Rienda de los Clasificatorios.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos