Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Criadero Laderas del Llanquihue tiene destacado remate este jueves

Autor: Héctor Uribe Delgado
La cita se realizará en las instalaciones del Club Gil Letelier a las 13:00 horas.

- Revisa el catálogo del remate

Un atractivo e interesante remate se llevará a cabo este jueves 12 de diciembre en las instalaciones de la Medialuna del Club Gil Letelier, en Santiago, donde saldrán a martillo un total de 40 ejemplares del Criadero Laderas del Llanquihue, propiedad de Agrícola Los Gamos.

La cita es organizada por Fernando Zañartu y Cía. Ltda., y contempla un catálogo con varias de las mejores sangres que este plantel ha reunido en los últimos años.

"Este jueves 12 de diciembre vamos a realizar el último remate de los caballos chilenos del año con un criadero de mucho prestigio, de destacadas líneas de sangre y de notable crianza, como es Laderas del Llanquihue, propiedad de Agrícola Los Gamos", contó Felipe Zañartu en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

Imagen foto_00000001

"En esta oportunidad se rematarán 40 productos de mucha calidad, de mucho sello, y donde vienen destacados hijos de los potros Bajo Cero, el Cadejo, el Escarmiento, y el Copete. La mayoría de ellos vienen en trabajo avanzado, algunos corriendo, otros topeando, otros mansos de cabestro, en amansa", añadió.

"Ya llevamos varios remates con ellos y lo más importantes para sus dueños es que sus caballos caigan en buenas manos, y es por ello que están dando 20 meses plazo, con el IVA en el balón martillo. La idea es que todo el mundo tenga lindos caballos, y de buena calidad", completó.

"Como caso excepcional, el remate comenzará a las 13:00 horas, luego de un cóctel a mediodía. Es todo al mejor postor, así es que están todos invitados para nos llamen y así puedan tener la oportunidad de contar con un lindo caballo", cerró.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos