Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Arauco tiene todo listo para un atractivo Rodeo para Criadores

Autor: Héctor Uribe Delgado
La cita es este fin de semana en la Medialuna de Cañete.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Arauco tiene todo listo y preparado para dar vida este fin de semana a un atractivo Rodeo para Criadores en la Medialuna de Cañete.

El evento tiene confirmado más de 30 colleras que llegarán a buscar puntos que sirven tanto para la Temporada Grande de la Federación del Rodeo como para buscar la clasificación a la Final de Rodeo para Criadores, de Collipulli.

"Estamos ya en la parte final de los preparativos, con muchas ganas de que salga todo bien. La semana pasada hicimos una reunión con todos los socios donde fuimos viendo los pormenores para hacerlo de lo mejor posible", comentó de entrada el presidente de los criadores, Miguel González en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Es un rodeo muy atractivo, porque da puntaje al ganador y lo otro es que se acerca a la Final de los Criadores, así es que creemos será un evento muy atractivo para todos quienes vengan a participar y a mirar", añadió.

"Tenemos las inscripciones se cierran hoy miércoles a las 13:00 horas, así es que manden sus datos al correo gonzalezv.miguel2@gmail.com. Hay mucho interés con colleras desde Santiago hasta Valdivia, así es que esperamos unas 40 colleras, y eso sería extraordinario", completó.

Sobre la medialuna, González contó que "el recinto de Cañete cuenta con todas las condiciones para realizar este tipo de eventos, con un muy buen piso, buenas instalaciones, buen casino así es que todo eso nos tiene tranquilo".

"El ganado es de buen tipo, con arriendo de pequeños ganaderos de la zona y ahí hemos seleccionado para tener una buena final", completó.

"Nos hemos esmerado mucho, así es que invitamos a todos los criadores que se acerquen a disfrutar de un muy buen rodeo", cerró.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital