Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Los Navarrete se quedaron con el clásico Rodeo del Club San Lorenzo

Autor: Caballoyrodeo.cl

Los Navarrete tuvieron una gran vuelta a San Lorenzo. (Foto:Corrales de Bíobio / Luis Benítez)

Claudio y Alejandro marcaron 37 grandes en Pincel y Cahuinero.

Un rodeo con mucha historia fue el que se volvió a desarrollar el pasado fin de semana de 14 y 15 de diciembre, luego que el Club San Lorenzo (Asociación Bíobio) volviera a la acción corralera tras un tiempo en la Medialuna "Eduardo Bartholomaus" en la Hacienda de San Lorenzo que pertenece a la familia Zunino Besnier. El público fue testigo del triunfo de Claudio y Alejandro Navarrete, quienes montando a Pincel y Cahuinero marcaron grandes 37 puntos para quedarse con un importante requisito.

El segundo puesto fue para Cristian García y Hernán Cruz en Escribano y Michini con 32 positivos, mientras que el tercer lugar fue para José Miguel Almendras y Jaime Medina en Romántico y Halcón con 25 puntos buenos.

Claudio Navarrete comentó el triunfo a Caballoyrodeo.cl: "Como siempre San Lorenzo fue un rodeo bien acampado, la gente allá es muy cariñosa, con mucha camaradería y siempre con buen ganado en el champion, nos permitió sumar los primeros puntos a esta collera mixta, un potro con un caballo, los armamos recién para este rodeo y lo bueno es que salió el requisito".

"Hace varios años que no subíamos a correr el rodeo de San Lorenzo, además se había dado que el club había entrado en receso y todos celebramos que volviera a reactivarse, fue un rodeo bastante bueno y creo que todos estábamos contentos con volver a correr allá, aparte el recinto está en excelentes condiciones y nos tocó la suerte de ganar, fue un bonito triunfo con mi hermano y corriendo nuestros caballos", agregó.

"Ahora vamos a salir a Mulchén lo más seguro, ya que con toda la contingencia hay varios rodeos seguidos, así que seguiremos buscando sumar más puntitos a esta collera y hacerle empeño a las otras que tenemos. Por último, un saludo a la familia ya que hacemos el rodeo bien familiar y tratamos de correr caballos de mi padre o de nosotros y nos ha dado bastante alegrías", cerró.

El cuarto animal lo corrieron también José Antonio Bozo y Marcelo Poblete en Enojado y Forastero con 24 positivos; Javier Pezoa y José Antonio Bozo en Curanteao y Distinguido II con 24 unidades; José Miguel Almendras y Jaime Medina en Niña Linda y Saltón con 19 puntos; y Camila Cuevas y Adolfo Cuevas en Solitaria y Remendao con 15 positivos.

El sello de raza del rodeo fue para el producto Zurco montado por Hernán Cruz.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos