Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Paola Lembach sigue en su sólida racha en la Rienda Internacional

Autor: Miguel Angel Moya
Amazona chilena ocupó Segundo Lugar en competencia realizada en Brasil.

Muy bien le está yendo en Brasil a la amazona chilena Paola Lembach. Compitiendo en torneos de Rienda Internacional  ya ha sido premiada. Anteriormente, consiguió un Tercer Lugar en Porto Alegre y este fin de semana obtuvo un Segundo Lugar en Curitiba.

En diálogo con Caballoyrodeo.cl, habló de esta racha positiva en tierras brasileñas.

"Volví a premiar de nuevo; esto ocurrió en Campo Grande do Sul, Curitiba. Es un campeonato que se llama Redeas de Ouro. Es un campeonato muy grande que se hace allá en Brasil, solamente con caballos criollos. Había más de 260 inscripciones y los organizadores estaban super contentos porque habían llegado a esa cantidad", señaló.

"Se compitió el viernes 13 y el sábado 14; yo competí el viernes en Categoría Amateur Nivel 1 y al final de la competencia  se hace un registro de todas las mujeres que compitieron y se ven los puntajes que sacaron. Ahí yo quedé Segunda.  Y es otra Categoría que se premia, con el mismo puntaje que uno compitió. Es decir, en la Categoría Amateur Nivel 1 quedé Cuarta  y en esta Final quedé Segunda", explicó.

Imagen foto_00000002

Refiriéndose  a las perspectivas que se le abren con estas participaciones, expresó: "Estoy muy contenta, feliz y nunca me lo esperé.  Competí en el mismo caballo de la vez anterior, el Pintado.  Estoy muy contenta por el esfuerzo y todo eso, porque igual entrenamos mucho, ganamos potencia y yo creo que ahí están los frutos. Ahora hay que esperar hasta marzo del próximo año, cuando se realizará una competencia, que es la Segunda Etapa del Campeonato Gaúcho, que permite clasificar para el Campeonato Nacional de Brasil. Y acá en Chile se está conversando si es que se realiza una competencia en enero".  

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos