Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

La Asociación Santiago se reúne en Santa Filomena en Rodeo del Club Quinta Normal

Autor: Héctor Uribe Delgado
Los organizadores esperan más de 35 colleras para el fin de semana.

El Club Quinta Normal (Asociación Santiago) tiene todo listo y dispuesto para un Rodeo Provincial en Series Libres que se correrá este fin de semana en la Medialuna de Santa Filomena.

El evento comenzará a las 9:30 horas de este día 21 con una Serie Criadores, para luego dar paso a dos series libres. El domingo se correrá una nueva serie libre para terminar con el Champions a eso de las 15:30 horas, tal como adelantó René Roa, presidente del club organizador.

"Tenemos todo listo y todo preparado. Vamos a tener unas 38 colleras, todas de la Asociación Santiago, así es que esperamos sea un lindo rodeo, bien ameno", comentó el dirigente a Caballoyrodeo.cl

"El tema del ganado lo tenemos bien resuelto, porque estábamos preparados con harta anticipación. Se ve bien parejo, hay americano y clavel, de buen peso, no muy pesado para que ojalá nos salga un rodeo bueno y con buen puntaje", añadió.

Respecto al recinto, Roa aclaró que "la Medialuna de Santa Filomena está siempre lista, es muy acogedor ese recinto. Y todos nos preocupamos de que esté en condiciones, así es que esperamos que todo salga bien".

"La idea es correr a las 9:30 horas la Serie Criadores, que no es muy grande y corrimos corrido dos series libres, y una más el domingo", cerró.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos