Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Alfredo Díaz y Pablo Aninat recibieron el Cóndor de Bronce como Mejores del Rodeo

Autor: Alejandro Alegría Torres

Fotos: Fernando de la Fuente.

Los Campeones de Chile fueron galardonados en la ceremonia organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos.

Los Campeones de Chile, Alfredo Díaz y Pablo Aninat, fueron premiados este viernes como los mejores del rodeo chileno en la ceremonia que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos en el Teatro Municipal de Las Condes.

Díaz y Aninat recibieron el "Cóndor de Bronce", galardón que es otorgado por el CPD a los deportistas que sobresalieron en el último año, ante aplausos de un recinto repleto y acompañados por sus familiares y el dueño del Criadero El Peñasco de Santa Sylvia, Marcos Villalón.

Imagen foto_00000002

La ceremonia que tuvo de maestros de ceremonia a Gustavo Huerta, Verónica Bianchi e Ignacio Valenzuela comenzó con el discurso de Danilo Díaz, presidente del CPD, y continuó con la entrega de galardones.

Los jinetes de la Asociación Quillota fueron premiados en el tercer grupo de deportistas y compartieron podio con la futbolista Christiane Endler, con las remeras Antonia y Melita Abraham.

Además, en la ceremonia participaron también el futbolista José Pedro Fuenzalida, el boxeador profesional José Velásquez, la tiradora Francisca Crovetto y el piloto Francisco "Chaleco" López.

El premio Mejor de los Mejores 2019 recayó en el golfista Joaquín Niemann y en la arquera "Thiane" Endler. Mientras que el premio a Mejor Deportista Paralímpica fue para Francisca Mardones, récord mundial en lanzamiento de la bala.

En tanto, Pablo Aravena, del diario El Mercurio, recibió el Premio Nacional de Periodismo Deportivo.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos