Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

CaballoyRodeo.cl superó el millón de usuarios en 2019

Autor: Caballoyrodeo.cl
El fin de año trajo una muy buena noticia para nuestro portal.

Con el cierre de 2019 y un balance de lo que nos dejó, las estadísticas dejaron una muy buena noticia para nuestro portal informativo: CaballoyRodeo.cl superó por primera vez el millón de usuarios en un año.

"Según los datos que entrega Google Analytics, tuvimos 1.112.318 usuarios, con un alza de un 28,86 % con respecto a 2018. Además, sumamos 22,7 millones de páginas vistas. Lo que son cifras muy potentes para un diario electrónico de nicho", comentó Antonio Arancio, editor general de CaballoyRodeo.             

"Hay varias razones para llegar a esta cifra, como el nuevo diseño del sitio en escritorio y la versión en móvil que lanzamos en febrero de 2019, pero lo fundamental es el buen trabajo de equipo y el profesionalismo que le hemos puesto. El compromiso es seguir creciendo", añadió.

Imagen foto_00000014

En este 2020, lleno de desafíos, redoblamos nuestro compromiso de informar oportuna y verazmente sobre rodeo, la crianza y todos los deportes donde esté el caballo de pura raza chilena. Y lo haremos siempre en nuestro estilo, apegado estrictamente al profesionalismo y a una seriedad editorial inclaudicable.    

También entendemos que debemos crecer y mejorar, y una de las formas más eficaces es a través de sus comentarios y críticas. Escríbanos siempre a editor@caballoyrodeo.cl. 

CaballoyRodeo es un diario electrónico que en 2020 cumple 17 años de existencia y cuya propiedad es en partes iguales de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital