Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Manzur y Pizarro cumplieron la tarea tras ganar el Provincial del Club Santa María

Autor: Alejandro Alegría Torres

Foto: www.4buenos.cl

Anotaron sus nombres en los Clasificatorios en Correntoso y La Consentida.

Arturo Manzur y Pedro Antonio Pizarro cumplieron la tarea y lograron un cupo para los Clasificatorios, luego que este fin de semana conquistaron el Rodeo Provincial Especial en Series Libres que organizó el Club Santa María de la Asociación San Felipe.

Manzur y Pizarro fueron campeones luego que en los lomos de Plaza de Armas Correntoso y Reserva El Durazno La Consentida sumaron un total de 29 puntos buenos.

Pizarro se mostró feliz por la victoria y dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estamos muy contentos, porque llevábamos varios rodeos tratando de obtener el requisito y gracias a Dios se nos dieron las cosas".

"Esta collera quedó completa con 17 puntos, así que estamos muy felices. Gracias a Dios completamos con mi compañero y estamos muy contentos", agregó.

"Hubo un muy buen nivel de toros, estuvieron muy buenos los animales. En el champion, en los primeros toros todos marcaron y estuvo muy peleado, pero después marcamos diferencias y logramos el triunfo"

"Los caballos van a descansar unos días para después seguirlos preparando para que lleguen en optimas condiciones para los Clasificatorios. Después hay que esperar".

El segundo lugar lo obtuvieron Patricio y Fabián Galaz en Cascada Martingala y On Froila Silenciosa con un total de 24 de los grandes.

Terceros fueron Rodolfo Figueroa y Jerry Tapia en Rarimavida Hierba y El Aromal Arremangada con 23 de los buenos y seis más en el desempate.

También corrieron el cuarto animal Héctor Romero y Carlos Vega en Santa Isabel Inquieto y Valle de Los Díaz Llaverita, con 23+5 puntos; el Criadero Vichiculén con Andrés Errázuriz y Ricardo Olivares en Don Este y Perverso, con 17; y Juan Valderrama con Luis Padilla en Cañacho Menopausia y Fubriciano Salvo La Perdía, con 16.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital